La Fantástica Piedra Blanca

La Fantástica Piedra Blanca es el mejor producto de limpieza para el hogar, multisuperficie, 100% natural y ecológico y libre de productos tóxicos que entrañen un riesgo para la salud.

¿Qué se puede limpiar con la piedra blanca?

La Fantástica Piedra Blanca de limpieza permite recuperar el brillo de todo tipo de superficies: suelos, paredes, piedras, metales, azulejos, cristales, baños e incluso vitrocerámicas. Su contenido en fina arcilla blanca realiza un efecto de pulido muy suave y nada agresivo que recupera el brillo perdido en cualquier superficie y que, gracias a sus componentes totalmente naturales, no resulta dañino para la misma.

¿Cómo se usa la piedra blanca?

Utilizar la piedra blanca para limpiar es un juego de niños. Basta con humedecer ligeramente la esponja proporcionada con agua, impregnarla con un poco de producto y, una vez que se obtenga un poco de espuma, aplicarlo directamente sobre la superficie a limpiar.

Estos son los packs de La Fantástica Piedra Blanca que tenemos disponibles para ti, de forma que puedas elegir el que más te convenga en base a tus necesidades. Todos los pedidos se envían en un plazo de 24h.

Al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
Política de cookies.