PAGO, GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA

El pago de los productos se realiza exclusivamente con tarjeta o PayPal en el momento en que se acepta el pedido.

Durante el proceso de compra, el cliente puede indicar en el apartado de sugerencias del pedido las horas más convenientes para recibirlo en su domicilio. El transporte se realiza a través de SEUR, que ofrece un servicio de entrega puerta a puerta. El plazo de entrega es de 24/48 horas desde la confirmación del pedido, para destinos en la Península Ibérica. En el caso de envíos a las Islas Baleares o Canarias, el tiempo estimado es de 48 a 96 horas.

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, puede contactar con el teléfono de información de SEUR (800 00 95 84) indicando el número de seguimiento del pedido.

La confirmación del pedido es instantánea al realizarlo a través de la pasarela de pagos informática habilitada en la tienda. Para pagos mediante transferencia bancaria, la confirmación se realizará una vez recibido el pago. Los pedidos realizados después de las 00:00 horas se considerarán realizados el siguiente día laborable. En caso de retrasos no deseados, estos no conllevarán la resolución de la compraventa ni supondrán indemnización ni variación del precio, salvo que sean manifiestamente desproporcionados o carentes de justificación.

Si el artículo deseado no está en stock al momento de la compra, nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente para informarle del tiempo de espera aproximado para su envío. Si el cliente no está conforme con las soluciones propuestas, podrá anular su pedido sin ningún coste adicional.

Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos, sin importar la cantidad.

Al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.

Puedes saber más sobre nuestra Política de cookies.